conócenos

SOMOS SENCILLEZ

Creemos que la sencillez es la excelencia, por eso tanto nuestro logo como nuestros diseños están basados en la filosofía del minimalismo. Esta doctrina, aspira a tener una vida más plena, libre y auténtica, en base a dar prioridad a las experiencias sobre los bienes materiales, y al presente sobre el pasado y el futuro.

SOMOS DIFERENTES

Nos diferencian nuestras costumbres, nuestra forma de vestirnos, nuestros gustos, la forma de hablar, de pensar, las creencias religiosas, la edad, e incluso aquellas cosas en las que cada uno de nosotros destaca por encima de los otros. Y todas esas diferencias nos hacen ser personas únicas.

nature

nature

PARA LOS MÁS AVENTUREROS

Creamos ropa para los más inquietos, aquellos que se sienten incomodos en su zona de confort, para aquellos que aman la naturaleza  y por encima de todo, para aquellos que al igual que nosotros creen que la naturaleza y sus colores lo són todo.

CON RESPONSABILIDAD

Desde noaa la responsabilidad con el medio ambiente es una de nuestras principales  preocupaciones y por eso siempre estamos innovando para conseguir una producción y packaging con la utilización de 0 plásticos y con el mínimo impacto negativo sobre la naturaleza de manera que podamos seguir difrutando de ella hasta el infinito y más allá!

streetwear

PARA LOS MÁS URBANOS

También hacemos ropa para aquellos que entre el caos destacan, para los que entre tanta multitud buscan la diferencia, para aquellos que encuentran arte donde otros ven la normalidad y sobre todo hacemos ropa para ti, para que con nuestras prendas, a través de la sencillez y del minimalismo, seas diferente entre la masa.

MINIMALISMO

Creemos firmemente que la sencillez y la capacidad de reducir al mínimo los medios de expresión es lo que nos hace ser tanto a Noaa como a ti destacar entre el conjunto de la sociedad para que no pases desapercibido únicamento con un estilo minimalista y sencillo.