Política de reembolso

Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo póngase en contacto con nosotros a través del correo atencionalcliente@noaa.es, indicándonos el número de pedido y el motivo de su devolución. Tenga en cuenta que cuenta con un plazo de 14 días a partir de la recepción de su pedido para realizar la devolución, pasado este tiempo, su producto no será admitido para devolución.

(Según Art 44 de la Ley 7/1996 de 15 de enero de ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 del 19 de diciembre)

Si usted decide devolver un pedido, correrá con los gastos de envío.

No serán válidas las devoluciones enviadas por correos en formato certificado 


Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si la devolución es aprobada. Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluyendo cualquier accesorio, manual y documentación. Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en las que se los enviamos, y en su embalaje original. No se aceptarán manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos o láminas de plástico rotas. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no devolverlo o cambiarlo. Los productos que han sido personalizados no pueden ser reembolsados o cambiados.

Los artículos no retornables incluyen artículos comprados a través de minoristas, productos incorrectos comprados y productos dañados debido al mal manejo de los clientes. Noaa se reserva el derecho de denegar cualquier devolución.

 ¿QUÉ HAGO SI EL PRODUCTO RECIBIDO ESTÁ DAÑADO O ES INCORRECTO?

Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo atencionalcliente@noaa.es para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluya la siguiente información:

  • Número de Pedido.
  • Prueba de Compra.
  • Vídeo o foto del producto a devolver (si procede).
  • Dirección completa de envío.
  • Número de teléfono.

En algunos casos, es posible que se le pida que incluya un vídeo o una foto del producto defectuoso como prueba para poder reembolsar o reemplazar el producto. 

¿CUÁNTO TARDA ESTE PROCESO?

El procesamiento de las devoluciones puede tardar hasta 14 días hábiles a partir del día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que su devolución haya sido procesada. Para los artículos devueltos, se acreditará una nueva talla o cambio por otro articulo de nuestra web. Para los artículos no defectuosos, el reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación.

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O CANCELAR UN PEDIDO?

Permitimos modificar los datos de un pedido o anularlo en el plazo de 1 hora desde la compra. Para ello accede a nuestro centro de atención al cliente y cree una consulta facilitando los datos que le pedimos. Seleccione el tipo de consulta más adecuado a su caso para que nuestros agentes lo atiendan lo más rápidamente posible.

Por favor, tenga en cuenta que pasadas 1 hora, nuestros productos ya han sido embalados y están listos para el envío, por lo que no podremos cambiar los detalles de su pedido.